
About

Soy Sabrina Comerio de Wietig, Tengo 31 años y amo mi trabajo. Mi pasión por la peluquería surgió desde muy pequeña. Al principio fue un hobbie, y cuanto más estudiaba, más amaba esta profesión.
Todo comenzó con peinados alocados, horas frente al espejo y poco a poco me ví atrapada en un universo paralelo, Descubrí que en mis manos estaba la capacidad de embellecer a las personas. Con tan solo 17 años comencé a trabajar al lado de profesionales que me han perfeccionado en lo personal y en lo profesional. Tengo una familia hermosa compuesta por mi esposo y tres hermosos varones que capturaron mi atención los últimos seis años. Pero cuando tu trabajo es tu pasión no podes demorar en retomar tus tareas.
Kairos surgió en mi corazón en un tiempo muy especial para mi. Dios puso personas hermosas que apoyaron este proyecto y me ayudaron a llevarlo a cabo. Kairos es “tiempo oportuno”. Para mi es el tiempo de Dios.
Mi anhelo es que cada uno de mis clientes disfruten de un tiempo oportun y renovador.
Que puedan encontrar no solo un estilista sino una amiga que te escucha en tiempos difíciles. Pues la belleza nace de un corazón alegre. Y esa es mi visión. Ayudar a mis clientes a encontrar lo esencial de la vida, pues esto alegra nuestro corazón y nos hace vivir siempre ...
UN TIEMPO OPORTUNO..
MI VISION
MI HISTORIA


